En dos hechos diferentes, tres personas fueron asesinadas en el municipio de Tlaquepaque, durante la noche del martes.
Se cometió un doble asesinato donde las víctimas resultaron un hombre y una mujer, en la colonia Buenos Aires municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Hasta el centro integral de comunicaciones del C4 llegó el reporte de personas lesionadas por proyectil de arma de fuego, al interior de una finca ubicada sobre Rafael de Sobremontes a su cruce con Santiago de Liniers.
Cuando llegaron policías de Tlaquepaque a verificar el servicio, localizaron al exterior de una finca a varias personas, una de estas una mujer indicó que su esposo se encontraba al interior y les pidió que ingresaran, ahí localizaron boca abajo y con sangre sobre la cabeza a un hombre y a una mujer los cuales estaban inconscientes.
Paramédicos de la Cruz Verde que llegaron para brindar atención a los lesionados, señalaron que el hombre de aproximadamente 35 años de edad, presentaba varias lesiones de bala en el cráneo, al igual que una mujer de aproximadamente 40 años, quien también presentaba de uno a dos disparos sobre su cabeza, los cuales les quitaron la vida.
La pareja sentimental del hombre asesinado indicó que descendieron tres individuos en motocicletas e ingresaron a la fuerza al domicilio, realizando el ataque de forma directa, para escapar posteriormente con rumbo desconocido.
Esto generó movilización importante en los contornos de la escena criminal, acudiendo personal de la fiscalía del estado de Jalisco adscrita al área de feminicidios, para abrir la carpeta de investigación.
Asesinan a un hombre en calles de colonia El Campesino
Poco antes de la madrugada de este miércoles, se cometió el tercer asesinato en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, éste ocurrió en la colonia El Campesino sobre Privada Juan de la Barrera y Privada del Laurel, donde al exterior de su domicilio un hombre fue ultimado a balazos.
Varias detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos de esta colonia que ya se disponían a dormir, después de escucharse ocho disparos arrancó la marcha de una camioneta la cual se fue a gran velocidad.
En tanto al exterior de su domicilio, quedó tendido sobre la banqueta el hombre de 37 años de edad con múltiples heridas de bala. El deceso de la víctima fue confirmado por los paramédicos quienes indicaron que el hombre contaba con cinco disparos en el tórax, y no contaba ya con signos vitales.
En el punto se llevó a cabo un amplio aseguramiento de la escena del crimen, hasta donde familiares y amigos ingresaron, policía metropolitana arribó al sitio, así como policía del Estado de Jalisco para tomar conocimiento de este nuevo asesinato.
En tanto la Fiscalía de Jalisco llevó a cabo la indagatorias correspondientes, el agente del Ministerio Público fue informado para mando y conducción, camilleros del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF ) trasladaron el cuerpo hasta la morgue de la ciudad.
SRN