De múltiples disparos fue como le quitaron la vida a un hombre en San Martín Texmelucan, se investiga este crimen como un posible ajuste de cuentas y la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla analiza lo ocurrido.
La madrugada de este lunes, habitantes de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo informaron que entre las calles Miguel Hidalgo e Hidalgo había un posible cadáver con múltiples manchas de sangre.

Se activó un despliegue policíaco en la zona y se confirmó el hallazgo de un masculino con múltiples heridas, por lo que paramédicos llegaron a revisar a la víctima. Tras una inspección, se informó que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba al menos tres impactos de bala en el cuerpo, por lo que la zona quedó acordonada y el cadáver fue cubierto con una manta.
Al revisar las pertenencias del masculino, se confirmó que respondía en vida al nombre de Mario, de 35 años, por lo que su cuerpo fue llevado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a un anfiteatro donde comenzaron la búsqueda de sus familiares.
Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las pesquisas de ley comenzó la carpeta de investigación para conocer el móvil del crimen.
CHM