Dos cuerpos con signos de violencia, fueron abandonados en vialidades de Puebla, ambas víctimas son hombres cuyos cadáveres tenías huellas de violencia, por lo que estos casos se mantienen bajo investigación de las autoridades ministeriales.
El caso más reciente fue el reportado la mañana de este miércoles 27 de agosto, cuando ciudadanos del sur de la capital poblana, llamaron al 911 e informaron que un posible cuerpo humano estaba abandonado a mitad de vialidad en Bosques Camino Real.

Los equipos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron hasta la zona ubicada entre las colonias Santa Lucía y Los Héroes, donde encontraron el bulto de color negro, donde al inspeccionarlo, confirmaron la presencia de un cadáver con múltiples huellas de violencia.
La zona quedó custodiada por los elementos locales y personal de la Guardia Nacional, por lo que, poco después, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla y forense, realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a un anfiteatro. Hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima, sin embargo, el caso ha ha generado la apertura de una carpeta de investigación para conocer el origen de este cadáver.
Por otra parte, en la carretera de Llano Verde-Chignahuapan, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Víctor, de 34 años de edad, mismo que presentaba múltiples heridas y por lo menos dos impactos de bala alojados en su ser.
La víctima era buscada por sus familiares desde el pasado lunes, luego de que lo reportaron como desaparecido tras salir a trabajar y no volver a su hogar. Hasta ahora se desconoce si el sitio donde fue hallado el hoy occiso, fue donde encontró la muerte a manos de sus victimarios o si fue solamente el área donde abandonaron su cuerpo.
CHM