Tres elementos policíacos lesionados, una patrulla chocada y dos delincuentes detenidos fue el saldo de una persecución por el robo de una camioneta de lujo en calles de Ciudad de México y del Estado de México.
La persecución comenzó en el Municipio de Valle de Chalco Solidaridad con el robo de la camioneta con placas 32F-999 de la Ciudad de México donde policías le solicitaron el alto, sin embargo, en lugar de detenerse huyó.

La camioneta, siendo perseguida por policías y elementos del Ejército Mexicano continuó su camino por la autopista México Puebla, posteriormente la Calzada Ignacio Zaragoza hasta llegar a Canal Río de Churubusco, donde elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SCC) pusieron una muralla de patrullas la cual chocó.
Después del impacto, dos hombres que viajaban al interior de la camioneta intentaron huir a pie, sin embargo, fueron detenidos.

Uno de los delincuentes recibió un impacto de bala en la nalga derecha siendo llevado a un hospital por una ambulancia de la CRUM; a su vez tres agentes resultaron lesionados al encontrarse al interior del vehículo policial del sector Arenal siniestrado, d igual manera fueron trasladados a un hospital.
En el lugar se monto un operativo entre diversas corporaciones Mexiquenses y capitalinas cuya coordinación logró la captura de los dos presuntos delincuentes, quienes fueron llevados a instalaciones de la Fiscalía capitalina, donde un juez de control determinará su situación jurídica.