Incendio en casa habitación movilizó la tarde de este lunes a elementos de Protección Civil y Bomberos de Lerdo, Durango, donde por fortuna nadie resultó lesionado.
Los hechos se registraron en una vivienda ubicada sobre la calle Matamoros, con el número marcado 159, en la zona centro de la ciudad.

Vecinos que se percataron de las llamas en el domicilio, de inmediato solicitaron auxilio a través del sistema de emergencias 911, por lo que en cuestión de minutos arribaron los cuerpos de rescate.
Tras los primeros informes, se dijo que dicha vivienda está invadida por una persona indigente, por lo que una vez que revisaron el lugar, los apagafuegos se percataron de que afortunadamente no había nadie en el interior y únicamente comenzaron las labores para sofocar el fuego, el cual había consumido basura y ropa acumulada.
Tras una revisión exhaustiva del inmueble, se determinó que, aunque las llamas consumieron la totalidad de los objetos, no se registraron personas lesionadas en el incidente.
Hasta el momento, las causas que originaron el incendio permanecen bajo investigación, ya que no se identificaron elementos que permitan determinar el motivo del siniestro.
DAED