Un hombre de 48 años ingresó con un estado de salud grave a la clínica 51 del IMSS en Gómez Palacio luego de volcar la unidad en el que viajaba durante la noche de ayer sábado.
Juan Antonio se trasladaba a bordo de una camioneta en color negro por la carretera que conecta directamente Gómez Palacio con Bermejillo, y a exceso de velocidad, presunta causa del aparatoso accidente.

Eran cerca de las 9:00 de la noche del sábado cuando el hombre se trasladaba a la altura del kilómetro 34 de la carretera cuando perdió el control del volante y se salió del camino para volcar en repetidas ocasiones.
La camioneta quedó sobre su toldo, mientras que el chofer resultó con múltiples golpes y fracturas, entre ellas en la clavícula y costillas, así como un traumatismo craneoencefalico.
Fueron otras conductores lo que se percataron del accidente y solicitaron la presencia de las autoridades a través del Sistema de Emergencias, 911, movilizando a diversas corporaciones.
Paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja se movilizaron al lugar encontrando a Juan Antonio tendido sobre el suelo e inconsciente, lugar en donde fue atendido, mientras que Cruz Roja lo trasladó a la clínica 51 del IMSS.
Elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal acudieron para hacer las investigaciones correspondientes y también solicitaron una grúa para el traslado del vehículo.

ACA