Un joven fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, tenía en su posesión nueve bolsas con una sustancia similar a la cocaína en polvo.
La captura se registró a las 05:50 horas en el cruce de las calles Florencio Antillón y Héroes del 47, en el Centro de Monterrey, mientras realizaban un recorrido de prevención y vigilancia enmarcado en la estrategia Escudo de la actual administración municipal.

El joven fue identificado como Adelin G., de 25 años. Los oficiales observaron al sujeto deambulando en actitud sospechosa, por lo que procedieron a realizar una inspección.
Durante la revisión, encontraron en su pantalón nueve bolsas tipo Ziploc con un polvo blanco, presuntamente cocaína, lo que derivó en su detención inmediata.
Adelin G. fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación legal.
Además, el detenido es investigado por su presunta participación en una serie de robos en los Condominios Constitución, donde se han reportado sustracciones de macetas y sillas de los accesos a domicilios.
Cámaras de vigilancia de una vivienda captaron al sospechoso cargando una silla en la espalda mientras sostenía una bolsa, lo que refuerza las sospechas de su implicación en estos delitos.
La estrategia Escudo busca reforzar la seguridad en Monterrey, reduciendo los índices delictivos y brindando mayor tranquilidad a los ciudadanos.
Las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar si el detenido está vinculado a otros ilícitos en la zona.
Aseguran armas tras la detención de un hombre en Escobedo
Un hombre que ya cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud, fue detenido en posesión de armas y municiones por Policías de Proxpol Escobedo.
Roberto Carlos "N", de 23 años, tenía entre sus pertenencias armas de fuego corta y larga, así como cargadores y cartuchos.

La detención ocurrió en las calles de Zanahoria y Pimiento, de la colonia Fernando Amilpa.
Los oficiales realizaban recorridos de vigilancia por este sitio, cuando vieron que Roberto Carlos "N", realizaba una necesidad fisiológica.
lfap