El cuerpo de un joven quedó en las puertas de un domicilio ajeno tras ser perseguido y atacado a balazos por un solitario sujeto la madrugada del miércoles en el municipio de García, Nuevo León.
La ejecución ocurrió cerca de las 2:00 horas en la calle Praderas del Madroño, entre Praderas de Sevilla y Praderas de la Rinconada, en la colonia Praderas de Torreluna.
Al ver que la puerta estaba abierta, y mientras su agresor trataba de alcanzarla, la víctima intentó refugiarse en la vivienda, donde dos parejas y varios niños pequeños hijos convivían y platicaban tranquilamente.
El ahora fallecido no fue identificado. Nadie en el vecindario lo reconoció, y tampoco lo habían visto anteriormente.
La víctima, de unos 25 o 30 años, quedó boca arriba a menos de dos metros de la puerta de la casa. Vestía bermuda de mezclilla azul, camiseta blanca y tenis negros. Recibió un disparo en el pecho y otro en la nuca.
El dueño del domicilio donde se registró la agresión comentó que él, su esposa y sus hijos estaban platicando en la sala con su cuñado y la familia de él, cuando escucharon los ruidos provenientes de la calle.
La puerta estaba abierta y, al oír los disparos, se apresuraron a cerrarla para resguardarse y evitar ser alcanzados por los proyectiles.
Instantes después salieron, y observaron al joven en el suelo, con manchas de sangre, por lo que pidieron auxilio a través del 911.
Momentos después, agentes ministeriales iniciaron las investigaciones en coordinación con el personal de Servicios Periciales.
Los habitantes de la colonia Torreluna se quejaron de la escasa o nula vigilancia por parte de la Policía Municipal en todo ese sector.