Un joven fue asesinado a balazos por hombres armados en plena vía pública en la colonia Praderas de Torre Luna en el municipio de García, Nuevo León.
Dicho ataque se registró pasadas las 22:00 horas en el cruce de la avenida Praderas del Priorato y Praderas de Sevilla.
Según los primeros reportes, vecinos del sector realizaron el reporte después de haber escuchado cerca de cinco detonaciones, además de la presencia de una persona inconsciente sobre el asfalto.
Rápidamente arribaron elementos de la policía municipal y Protección Civil, quienes valoraron a la víctima e informaron que ya no contaba con signos vitales.
El occiso no fue identificado por las autoridades, sin embargo, se sabe que tenía alrededor de 25 años y presentó cuatro impactos de bala en su cuerpo, dos en el tórax, uno en la pelvis y otro más en el abdomen.
La zona fue acordonada por los uniformados, mientras los agentes ministeriales y el personal de Servicios Periciales llevó a cabo las investigaciones pertinentes.
Al momento se desconoce si los agresores iban a bordo de un vehículo o el rumbo para el cual huyeron, testigos refirieron que la víctima era una persona que padecía de sus facultades mentales.
