En dos accidentes, siete personas perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas; ambos percances ocurrieron en carreteras de Jalisco.
En la carretera libre Guadalajara-Nogales, a la altura del kilómetro 37, en El Arenal, un automóvil compacto fue impactado por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga y abandonó el vehículo. El automóvil golpeado terminó a 400 metros de distancia de donde se suscitó el choque, mientras que la camioneta quedó volcada a un costado de la carpeta asfáltica. Fallecieron tres personas y otras tres resultaron lesionadas
Alrededor de las 16:00 horas del domingo, se registró un percance en la carretera 414, que va de Quitupan a La Cofradía, a la altura del kilómetro 5+060, en Valle de Juárez, donde fallecieron cuatro personas.
Una camioneta Volkswagen Saveiro salió de la carpeta asfáltica cuando el conductor perdió el control en una curva. Las cuatro personas que viajaban en el vehículo perdieron la vida; eran tres mujeres y un hombre.
Paramédicos de Mazamitla, Valle de Juárez y San José de Gracia, Michoacán, arribaron al sitio para auxiliar a los afectados, pero solamente pudieron corroborar los decesos. Elementos de Protección Civil de Mazamitla rescataron los cuerpos con la herramienta quijadas de la vida, para luego ser trasladados al Servicio Médico Forense, donde serán sometidos a la necropsia de ley.
Atropellado
Un hombre de aspecto indigente perdió la vida por atropellamiento sobre la carretera a Chapala, a la altura del entronque con el Periférico nuevo. El occiso aparentaba entre 35 y 40 años de edad. Cerca del cuerpo había una carriola, en la cual llevaba material para reciclar
SRN