Miguel Ángel de la Mora, estilista sumamente reconocido en México, perdió la vida en un tiroteo; una de sus mayores pasiones era viajar y disfrutar la vida.
El lamentable suceso ocurrió por la noche, cuando se encontraba a las afueras de negocio ubicado en la Ciudad de México; el empresario fue agredido en plena vía pública y autoridades confirmaron que ya iniciaron una carpeta de investigación.
¿Cómo era el estilo de vida de Miguel Ángel de la Mora?
El experto en belleza capilar se distinguió en el mundo de la moda por su trabajo impecable como estilista, por lo cual tenía clientas de alto perfil, como Kenia Os, Ángela Aguilar o Natasha Dupeyrón; una de sus más cercanas amigas fue Priscila Escoto, influencer.
Era conocido por su pasión a su labor, pues no dudaba en desvelarse para terminar cada cita y esto demostró su compromiso hacia su clientela; además de que sus amistades lo catalogaban como una persona sumamente trabajadora.
Así es como fruto de su talento pudo "construir la vida de sus sueños", tal como lo mencionó en una publicación compartida en su cuenta oficial de Instagram; y es que disfrutaba de visitar excéntricos destinos.
Viajes, cenas, joyas, ropa de marca y presencia en eventos de moda era el día a día del famoso, quien no solamente pasaba horas arreglando el cabello de las celebridades, pues también tenía gran peso en el mundo de la belleza.
Al estilista le encantaba vestir sofisticadamente, así como de admirar los paisajes que cada destino al extranjero le proporcionaba; poco a poco se fue convirtiendo en una figura destacada como experto en tratamientos capilares.
Así es como 'estrellas' de la farándula agendaban costosas citas con él para recibir un extraordinario cambio de look con los mejores artículos de calidad, pues utilizaba solamente lo último en extensiones para sus clientas. Se estima que las extensiones que le colocó a Ángela Aguilar tuvieron un costo total de entre 150 mil y 174 mil pesos mexicanos.

Así fue el homicidio de Miguel Ángel de la Mora
La avenida Presidente Masaryk en Polanco se tiñó de sangre la noche de este lunes con el asesinato de Miguel Ángel de la Mora Larios, el joven de 28 años y dueño de uno de los salones de belleza más exclusivos de la capital, 'Micky’s Hair Salón Masaryk'.
El homicidio ha puesto en marcha una intensa movilización policial y sembrado dudas sobre la seguridad en la llamada "Milla de Oro" de la Ciudad de México.
Originario de Jalisco, Miguel de la Mora había logrado una carrera meteórica en el sector de la estética, atrayendo a una clientela de alto nivel, incluyendo a figuras del espectáculo. Su nombre resonó recientemente en redes sociales tras trabajar con la cantante Ángela Aguilar, mostrando la conexión que el empresario mantenía con el mundo de las celebridades.
La víctima fue atacada mortalmente a las afueras de su negocio, ubicado en la calle Moliere, a escasos metros de la concurrida Masaryk, un área conocida por sus tiendas de lujo y restaurantes gourmet.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmó la mecánica del crimen: dos agresores a bordo de una motocicleta llegaron al lugar. Uno de ellos descendió para disparar a quemarropa en contra de la Mora, quien murió en el acto.
La rapidez y la precisión con la que actuaron los sicarios sugieren que se trató de un homicidio planeado, y no de un asalto. Los responsables lograron huir sin ser detenidos, a pesar del despliegue de seguridad en la zona.
La Fiscalía General de Justicia ha tomado el caso, enfocando la investigación en el entorno del empresario y buscando rastrear a los perpetradores de la motocicleta, mientras se intenta descifrar si este ataque directo está ligado a las finanzas o a alguna otra pugna relacionada con el exclusivo círculo social que frecuentaba el dueño de 'Micky’s Hair Salón'.
KVS