Elementos de Servicios Periciales y de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León inspeccionan el anexo femenil que se incendió el fin de semana en la colonia Burócratas del Estado, donde fallecieron tres mujeres, dos de ellas menores de edad, esto con el fin de analizar el área y recolectar posibles indicios que abonen a la carpeta de investigación.
El edificio tipo vivienda de tres niveles se localiza en la calle José María Mier, entre Simón Herrera y Revolución.
La diligencia es apoyada por agentes ministeriales, mientras el exterior permanece vigilado por elementos de Seguridad Pública Municipal.
Los peritos revisan cada una de las habitaciones para verificar las instalaciones eléctricas, aparatos, recipientes o cualquier material que pudo haber sido flamable.
Trascendió que, en su momento, el Ministerio Público a cargo de la investigación solicitará el apoyo de peritos en incendios, con el fin de que averiguen el origen del siniestro.
Este caso lamentablemente ocurrió momentos después de las 5:00 de la mañana del pasado domingo 24 de agosto en el mencionado centro femenil de rehabilitación antiadicciones.
En el lugar fallecieron dos adolescentes que estaban bajo tratamiento, y quienes fueron identificadas como Romina y Samanta, ambas de 14 años.
En el Hospital Universitario murió Ana, de 30 años y quien al parecer era una de las personas a cargo del cuidado de las internas.
De acuerdo con los resultados de la autopista, las tres fallecieron a causa de la inhalación de monóxido de carbono, aunque trascendió que también presentaban algunas quemaduras.
nrm