Varias bolsas con restos humanos fueron localizadas en plena vía pública durante la mañana del martes en calles de la colonia Nueva Las Puentes en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
El hallazgo se reportó en las calles Cobre y Cromo, junto a un terreno baldío, frente a un parque público, a unos 50 metros hacia el norte de la avenida Concordia.
Los hechos generaron un fuerte despliegue luego de que en al menos tres bolsas de plástico en color negro se encontrara el cuerpo de una persona mutilada y aparentemente colocaron también un mensaje en una cartulina color blanco, del cual se desconoce su contenido.
Al sitio arribaron policías municipales, agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales para llevar a cabo las investigaciones.
De acuerdo a la información, personas que salían de sus casas y que se dirigían a un parabús en la avenida Concordia fueron quienes se percataron de la presencia de los restos humanos.
El hecho generó temor y preocupación entre vecinos, algunos se encontraban realizando ejercicio y tras el hallazgo se solicitó la presencia de las autoridades.
El sitio se mantiene acordonado, cerrado a la circulación vial y peatonal mientras autoridades inician el análisis del lugar.
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, ni se especificaron sus características físicas, sin embargo, se espera que en las próximas horas sea identificada mediante los estudios correspondientes.
Autoridades investigarán a través de las cámaras de monitoreo que hay en la zona para determinar quiénes fueron los responsables.
nrm