Tras permanecer cerrado un día debido al incendio en la Tesorería del Estado, el Instituto de Control Vehicular restableció todos sus servicios presenciales y digitales.
El Gobierno de Nuevo León precisó que los usuarios que cuentan con cita programada pueden acudir a las delegaciones.
“En tanto que la atención a usuarios sin cita se limitará a la capacidad de las delegaciones, respetando las medidas de seguridad contra el covid-19“, explicaron.
Por su parte, el tesorero Carlos Garza destacó que quedaron restablecidos todos los servicios online y presenciales del Pabellon Ciudadano, ubicado en Monterrey.
“El resto de los servicios de cobro de impuestos y/o derechos que ya les hemos informado, continúan sin operar”, concluyó.
Las oficinas de la Tesorería del Estado, ubicadas en el centro de Monterrey, se incendiaron el pasado lunes, provocando daños en los servidores y afectando los servicios digitales y trámites en Registro Civil, Recaudación, Control Vehicular, Catastro y Registro Público de la Propiedad y el Comercio.