Durante más de 10 horas un hombre estuvo atrapado en un Stabucks del Centro Histórico de Puebla, luego de que presuntamente se quedara dormido en el baño, sin que los empleados notaran su presencia.
La noche del pasado lunes, un hombre que aparentemente se encontraba en estado inconveniente, ingresó a la sucursal de la empresa en cuestión en la 2 Oriente y 2 Norte de la ciudad de Puebla, donde aparentemente se quedó dormido en los baños por descuido.

Los empleados del lugar cerraron la cafetería como de manera cotidiana, sin embargo, el descuidado intruso despertó por la madrugada y al notar que estaba encerrado comenzó a entrar en desesperación.
Cerca de las cinco horas con 30 minutos, el hombre comenzó a arrojar algunas cosas del interior de la cafetería y a golpear uno de los cristales principales del inmueble para intentar llamar la atención de alguien del exterior.
Guardias de seguridad de otros inmuebles cercanos notaron los ruidos y llamaron a emergencias, por lo que dieron aviso de esto al 911.
Policías municipales y empleados llegaron casi de manera simultánea, vieron al hombre dentro de la cafetería y abrieron para investigar lo que ocurría, por lo que contabilizaron los daños y entrevistaron al hombre que mantenía una actitud impulsiva.
Aparentemente, el ciudadano vive en un estado vulnerable, por lo que si bien fue detenido, también se refirió que se analizaría por parte de los dueños si habría o no denuncia en su contra, toda vez que los daños no fueron graves y aparentemente no hubo dolo alguno en su actuar.
AAC