Elementos de la Secretaría de Seguridad de Pesquería realizaron la detención de dos personas en hechos distintos registrados el fin de semana.
En el primer caso, oficiales realizaban recorridos sobre la calle Batallón de San Blas, en su cruce con avenida Villas Regina, cuando un hombre, al notar la presencia de la patrulla, arrojó una mochila negra e intentó escapar.
Los elementos descendieron de la unidad y aseguraron al individuo a unos metros del lugar. Durante la aprehensión se le localizó un arma de fuego en color negro con gris, aparentemente calibre 9 mm, y al revisar la mochila se encontraron con droga dosificada en diferentes cantidades. El sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
En otro hecho, una mujer fue detenida en la colonia Colinas de Santa Engracia tras alterar el orden público en la vía pública. Al ser intervenida por los oficiales, mostró una actitud agresiva y desafiante. Durante la captura, se le localizó una bolsa tipo cangurera que contenía 65 envoltorios con sustancia cristalina con características similares al cristal, una báscula gramera y dinero en efectivo.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones pertinentes y la determinación de sus situación legal.
Cae hombre con mariguana en Monterrey
Por traer consigo cinco bolsas con mariguana, un hombre fue detenido en calles del centro de Monterrey, mismo que también es investigado por cometer diversos robos a persona y casa habitación en el mismo sector de la ciudad.
Eduardo David “N”, de 42 años, caminaba por calles del primer cuadro de la ciudad cuando fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, a quienes trató de evadir.
Fue en el cruce de Modesto Arreola y Cuauhtémoc, a las 21:50 horas del lunes, que se consumó la detención del hombre, a quien se le relaciona con diversos robos a personas que se quedan dormidas en calles del centro de la ciudad, asimismo, con varios robos a casa habitación.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.