Un hombre murió al ser atropellado con un vehículo en la carretera federal Puebla-Atlixco, la víctima salía de un baile sonidero en la zona por lo que las autoridades ya buscan a su familia para lograr identificarlo.
La madrugada de este martes 8 de abril, automovilistas que circulaban por la carretera antes mencionada con altura del kilómetro 22 reportaron a emergencias la presencia de un hombre tendido en la vialidad.
Por las llamadas de ayuda, paramédicos llegaron hasta el lugar de los hechos donde confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y que aparentemente su deceso fue consecuencia de un traumatismo craneoncefálico severo al recibir un golpe.
Ante esta situación, agentes de la Policía Municipal resgaurdaron el perímetro correspondiente a la comunidad de Santa Ana Acozautla, punto donde algunos ciudadanos acudieron para ver a la víctima e intentar identificar, aunque no tuvieron éxito en ello.
Por lo anterior, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de cadáver del hombre de entre 25 y 30 años de edad, al que algunas personas aseguran haber visto antes en un baile sonidero.
El cuerpo de la víctima fue llevado a un anfiteatro para intentar identificarlo, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) recibió los reportes de peritajes viales realizados por personal de seguridad pública, pues se informó que el conductor involucrado escapó tras este incidente.
CHM