La muerte de un hombre, aparentemente en situación de calle, es investigada por autoridades ministeriales luego de que fuera encontrado en una banqueta en el centro de Monterrey.
El hallazgo ocurrió este jueves en la avenida Francisco I. Madero y la calle Roble, justo afuera de un establecimiento y frente a una empresa de cigarros, a unos metros de la avenida Colón.
De acuerdo con las primeras versiones, la víctima dormía sobre la vía pública cuando, presuntamente, alguien le arrojó una piedra de grandes dimensiones directamente en la cabeza, provocándole la muerte.
La escena sorprendió a varios transeúntes y automovilistas que pasaban por el sitio, quienes, al ver el cuerpo, la piedra sobre su rostro y las manchas de sangre a su alrededor, dieron aviso a las autoridades.

El hombre vestía una playera negra, pantalón de mezclilla claro y zapatos cafés. A un costado de él se visualizó una lata de cerveza. Hasta el momento, no ha sido identificado de manera oficial.
Elementos de la Policía de Monterrey resguardaron la zona, mientras que agentes ministeriales iniciaron las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y localizar al posible agresor.
Este hecho recuerda casos registrados en años recientes, como en 2022, cuando se detuvo a un presunto asesino serial acusado de atacar a personas en situación de calle en la misma ciudad.
Hallan muerto a hombre cerca de jardín de niños en Monterrey
Un hombre sin vida fue localizado en una plaza pública adjunta a un jardín de niños la mañana de este jueves en la zona poniente de Monterrey.
La alerta a las corporaciones policiacas llegó desde la calle la rábida, cerca del cruce con Canal Medular, en el Barrio Santa Isabel.

En el sitio fue encontrado un hombre, aparentemente joven, que vestía con camisa oscura, short gris, que ya no contaba con signos vitales.
Según fuentes allegadas al caso, el hombre presentaba lesiones derivadas de golpes, sin descartar posibles afectaciones por arma punzocortante.
En el lugar se encuentran elementos de Fuerza Civil, además de que hace algunos minutos arribó personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.
En tanto, ante la movilización, las clases en el jardín de niños Juventino González fueron canceladas este jueves.
bjlm