Un hecho estremecedor ocurrió al oriente de la ciudad de Aguascalientes, cuando vecinos de la avenida Pensadores Mexicanos localizaron un feto de aproximadamente seis meses de gestación que, según testigos, era transportado en el hocico de un perro.

Hallazgos en los reportes preliminares
De acuerdo con los reportes preliminares, el hallazgo se dio cuando los residentes de la zona observaron al animal con los restos y lograron que lo soltara al lanzarle agua.
Posteriormente, vecinos los cubrieron con una cubeta para resguardarlo y notificaron a las autoridades.
Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes fueron los primeros en llegar al lugar, acordonando la zona para evitar la contaminación de la escena.
Minutos después, elementos de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado acudieron para realizar las investigaciones correspondientes.
Determinación del tiempo de gestación
Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se les practicará la necropsia de ley para determinar el tiempo exacto de gestación, así como recolectar posibles indicios que permitan esclarecer las circunstancias del caso.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido información sobre los responsables o el origen del feto. El incidente ha generado conmoción entre los vecinos de la colonia, quienes piden que se investigue el caso a fondo.
Otros hechos ocurridos en el estado
Vecinos acusan a hombre de envenenar con salchichas a perros
Cinco perros fueron envenenados el 22 de enero en el circuito Perico, presuntamente con salchichas contaminadas, según denunciaron los habitantes de la zona.
De acuerdo con los testimonios, los vecinos recopilaron imágenes de una cámara de seguridad que muestran a un hombre comprando salchichas en una tienda de abarrotes.
Posteriormente, coloca el alimento en la calle, aparentemente con la intención de que los perros las consumieran.
Tras notar los síntomas de los perros, los dueños y vecinos los llevaron de inmediato al veterinario, quien confirmó que los animales habían sido envenenados. Desafortunadamente, las mascotas no sobrevivieron.
ARE