En avanzado estado de descomposición fue hallado el cadáver de una mujer dentro de una barranca ubicada en las inmediaciones del Fraccionamiento Jardines de La Montaña de la capital poblana.
De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades policíacas, unos hombres recolectaban leña la tarde de este martes en una zona de pasto ubicada a un costado del Periférico Ecológico.
Cuando llegaron al desfiladero, vieron tirada boca abajo a una mujer, quien vestía una playera azul, una sudadera, pantalón de mezclilla azul y unos tenis negros con blanco.
Como no se movía y desprendía un olor fétido, los leñadores decidieron hablarle al número de emergencias y auxilio del 911, lo cual movilizó a paramédicos.
A su llegada, la revisaron e indicaron que no tenía vida y que presentaba avanzado estado de descomposición.
Por lo anterior, los elementos de la Policía Estatal acordonaron el perímetro de la barranca hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Cerca de las 18:40 horas, trasladaron al anfiteatro a la víctima en calidad de desconocida para determinar si se trató de un feminicidio que, si lo confirman, sería al menos el número 64 ocurrido en la entidad, en lo que va del año.
AFM