La tarde de este martes fue localizado un hombre en avanzado estado de descomposición en el lecho seco del Río Nazas, justo en las cercanías del Parque Industrial Lagunero, quien presuntamente no presentó huellas de violencia.
El hecho fue reportado al Sistema de Emergencia 911, pasadas las 15:00 horas, por lo que de manera inmediata, autoridades ministeriales, de la Vicefiscalía General de Durango, se dirigieron al lugar de los hechos, donde corroboraron el hallazgo del infortunado entre unos matorrales, quien fue identificado con el nombre de Rafael, de 64 años de edad, gracias a una credencial que portaba.

Fue un sujeto que pasaba por un costado de la calle Tamazula, casi esquina con calle Canatlán, dentro de la Zona Industrial de Gómez, quien se percató del cuerpo y se encargó de dar aviso a una patrulla estatal que pasaba cerca del lugar.
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana se encargaron de resguardar el área, hasta que arribaran los servicios periciales.
Por su parte, personal de Bomberos y Protección Civil, por órdenes judiciales, se encargó de levantar los restos para trasladarlos al SEMEFO, donde se le practicaría la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.
Mientras tanto, el agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del hallazgo.
DAED