Una mujer fue hallada muerta por vecinos en un parque de la colonia El Zalate de Guadalajara.
Fue en el andador Vicente Morales entre la parroquia de Jesucristo Rey de Reyes y la Escuela Primaria Federal Justo Sierra Méndez donde se percataron de una mujer inconsciente en una jardinera.
Los niños al ver a la persona con una pijama roja con blanco les dijeron a sus papás para que voltearan a verla. Al observarla pidieron el apoyo a la autoridad municipal para poder atenderla.
La unidad de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara llegó como primeros respondientes y pidieron el apoyo de paramédicos municipales para la revisión de la joven.
La ambulancia de la Cruz Verde llegó hasta el punto referido y los paramédicos tras la revisión de la joven de 25 años señalaron que tenían una herida de arma de fuego en el rostro, por lo que ya no contaba con signos vitales al momento de su llegada.Tenía una evolución cadavérica aproximada entre cuatro y seis horas.
El parque tuvo que ser acordonado por parte de la policía tapatía para la llegada de autoridades estatales.
Agentes del área de feminicidios de la Fiscalía del Estado de Jalisco llegó hasta el lugar para recabar datos y así dar los causantes de este asesinato de la mujer de 25 años.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recogió el cuerpo para llevarlo a las instalaciones del Semefo donde se llevará acabo la práctica de la autopsia de ley al cuerpo.
Vecinos señalaron que en la zona se han registrado varios asaltos a los padres de familia cuando llevan a sus hijos a la escuela primaria.
SRN