Por el homicidio calificado de Marco Antonio Piñón Méndez, policía de investigación de la Fiscalía del Estado, fue imputado Brian Gerardo A.
El hecho ocurrió el pasado miércoles 25 de enero en la colonia Postes Cuates en Guadalajara, cuando elementos de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales, acudieron a cumplimentar una orden de aprehensión contra el sujeto, y fueron recibidos a balazos.
Brian Gerardo A. también fue imputado por el delito de homicidio en grado de tentativa por la agresión en contra de otros elementos de la dependencia. Debido a que se acogió al término constitucional de 144 horas, se le impuso prisión preventiva oficiosa, por lo que será el próximo miércoles 1 de febrero cuando se resuelva su situación jurídica.
Oficial es despedido
El elemento de seguridad de 45 años fue despedido, quienes a las 10 de la mañana de este domingo, celebraron una misa de cuerpo presente en el Templo Expiatorio, donde rezaron y pidieron por su eterno descanso.
Marco Antonio Piñón Méndez policía de la Fiscalía del Estado falleció el pasado 27 de enero, tras permanecer hospitalizado dos días, luego de haber recibido un impacto por arma de fuego en el cráneo, durante la cumplimentación de una orden de aprehensión en la colonia Postes Cuates, en Guadalajara, fue despedido entre lágrimas y sollozos, por sus familiares y amigos.
JMH