Una mujer de la tercera edad murió luego de estar un par de días hospitalizada. La hoy fallecida fue identificada como Rocio Morales López, de 60 años, quien se cayó de su propia altura el pasado lunes 9 de junio mientras estaba en su domicilio.
Según las investigaciones, fue la mañana del lunes cuando por un accidente la mujer se levantó de la cama y cayó golpeándose en la cara a la altura del mentón, su familia quien se percató la llevaron por sus propios medios a un consultorio médico ubicado en la colonia Hamburgo en donde la atendieron.

La mujer regresó a su casa, pero la herida no cerró y el viernes la situación se complicó cuando Rocío perdió la conciencia y fue trasladada al Hospital General donde ingresó con una infección fuerte debido a la herida.
La mujer permaneció inconsciente en el hospital mientras los médicos hicieron lo posible para estabilizarla; sin embargo, falleció la tarde del sábado a causa de una sepsis. El personal médico dio aviso a las autoridades movilizando a elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).
En el sitio realizaron las investigaciones correspondientes por la muerte de la mujer para luego realizar la documentación necesaria y entregar el cuerpo de la mujer a la familia para los servicios fúnebres.
DAED