Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad tomaron un taxi y al terminar el viaje golpearon al chófer para quitarle su unidad, pero tras una persecución fueron detenidos.
La Policía informó que estos hechos ocurrieron durante la noche del domingo, sobre la carretera a México dentro del Ejido Dolores Hidalgo en Gómez Palacio.
Dicho robo se reportó a través de una llamada al número de emergencias 911, donde el taxista, quien manejaba un Chevrolet Beat, modelo 2018, de color azul, señaló que había hecho un viaje.
Cuando llegaron al destino, un predio en el ejido antes mencionado, los dos pasajeros comenzaron a golpear al taxista y lo bajaron de la unidad escapando con rumbo a la salida de la carretera a México.
Tras el reporte, la Policía Estatal comenzó con la búsqueda del taxi, logrando interceptar el vehículo en el kilómetro 7.5 de la carretera citada, a la altura del ejido Dolores Hidalgo, marcándoles el alto a sus tripulantes.
Los ladrones fueron identificados como Luis, de 19 años de edad y un adolescente de 15 años de edad, siendo los presuntos responsable del hurto puestos a disposición del Ministerio Público para la investigación correspondiente.
CALE