Tras un nuevo enfrentamiento, elementos de Fuerza Civil abatieron a tres delincuentes y aseguraron armas, equipo táctico y un vehículo, ahora en el municipio de Mina, Nuevo León.
De acuerdo con un escueto informe, la corporación indicó que los policías estatales repelieron un ataque que protagonizaron civiles armados.
Aunque no se especificó el sitio exacto donde se desencadenó el ataque, únicamente se indicó que la situación fue controlada y la zona fue resguardada.
Este ataque se reportó a dos días de un hecho similar, pero en el municipio de Doctor Coss.
Apenas la tarde de este martes, dos delincuentes abatidos y el aseguramiento de dos armas de fuego fue el saldo de un ataque a balazos que protagonizaron civiles armados contra elementos de Fuerza Civil.
De acuerdo con un informe, la agresión se registró cuando los policías estatales realizaban un despliegue táctico en diversos puntos estratégicos de Doctor Coss.
En el recorrido, un grupo de delincuentes accionó armas de fuego en contra de los uniformados, por lo que los agentes repelieron la agresión.
La situación fue controlada y la zona resguardada, donde se aseguraron dos armas de fuego y dos delincuentes abatidos.
En el ataque no se reportaron policías heridos.
De acuerdo con el escrito que emitió Fuerza Civil, en el despliegue participaron elementos del Grupo de Coordinación, conformado por elementos de la Defensa, Guardia Nacional y de la Fiscalía General de Justicia
grt