El cuerpo sin vida y embolsado de un hombre fue encontrado en un barranco de La Ladera del Tecorral; tras analizar el cadáver se confirmó que se trataba de Giovanni Díaz, un joven que pasó una semana reportado como desaparecido en la capital poblana.
La mañana de este martes 24 de junio, se informó el hallazgo hecho por autoridades locales, quienes pidieron apoyo de Bomberos del Estado para llevar el cuerpo hasta una zona estable donde la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla pudiera realizar su labor.

Tras las diligencias forenses, se informó que la víctima era Giovanni de 32 años de edad, quien presentaba múltiples huellas de violencia y un avanzado estado de descomposición.
Debido a la presencia de tatuajes y rasgos compatibles con la descripción del hombre originario de Zacatelco, Tlaxcala, se informó a su familia de este hallazgo para que acudieran a identificarlo de manera plena.
El cuerpo fue llevado hasta un anfiteatro para el análisis correspondiente en la búsqueda de conocer la mecánica de este crimen, pues hasta ahora solo se sabe que durante su desaparición habría salido de su hogar en la colonia Aquiles Serdán.
Aunque desde el inicio de esta búsqueda se reportó que el hoy occiso había salido en compañía de una mujer a las tres de la mañana, aún se desconoce de forma pública, quien sería y si podría estar relacionada con este crimen.
CHM