La pequeña Ana Lizbeth Polina Ramírez fue hallada muerta en un terreno baldío tras ser raptada el domingo en el municipio de Juárez, confirmó la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
El fiscal General del Estado de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, dijo que aún no terminan las diligencias para establecer si el cuerpo encontrado es de la menor, pero que no tienen reporte de otra niña desaparecida con características similares, por lo que sí podría tratarse de ella.
"Hoy se localiza este cuerpo, se trata del cuerpo de una menor, están servicios periciales haciendo diligencias y analizando las evidencia que hay en el lugar para confirmar y saber si corresponde a la menor que estaba desaparecida (..) todo indica que puede ser la menor", dijo.
Ana Lizbeth Polina Ramírez fue raptada el domingo pasado en la caseta de vigilancia de la colonia Vistas del Río, mientras acompañaba a su madre al trabajo.
En entrevista con Azucena Uresti para Notivox Televisión,el fiscal detalló que el cuerpo fue encontrado en un terreno baldío, ubicado en las calles Vistas de la Anacua y Vistas del Huizache, a 100 metros del lugar donde fue raptada.
Los vecinos del lugar se unieron en las labores de búsqueda y la Alerta Amber fue activada ayer.
La Fiscalía General del estado señaló que la menor fue vista en videos acompañada de un hombre de tez morena, vestido con una bermuda azul, así como con playera y gorra negras.
El funcionario estatal señaló que trabajan para localizar al presunto responsable de la muerte de la menor.