Este jueves se ubicaron dos osamentas en el municipio de Viesca. La primera fue reportada a las 4:00 horas en el ejido Bilbao y en el ejido Zapata se encontró otra a las 11:00 horas.
Como se estableció sobre el primer hallazgo, durante la madrugada del jueves los agentes policíacos de la Región Laguna I de la Procuraduría General del Estado de Coahuila, la localizaron en un camino de terracería que conduce al ejido Bilbao.
Fue en atención a un llamado ciudadano que los agentes se movilizaron y a pesar de la penumbra localizaron los restos, haciendo contacto con el encargado de una noria quien dio informe de encontrar un cráneo humano, un pie con una parte de tibia y un maxilar, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense.
Asimismo y a las 11:00 horas del mismo jueves, en el eriazo del ejido Zapata, ubicado en el municipio de Viesca, los agentes encontraron un cráneo humano.
Para ello se movilizó personal de la agencia de investigación criminal, luego de que fueran informados a través del sistema de emergencia.
Este cráneo también fue llevado al Servicio Médico Forense en espera de que se realicen las diligencias correspondientes, para establecer la posible identidad.