Tras casi cinco años de búsqueda por parte de autoridades, colectivos y familia, el pequeño Rafael, fue oficialmente encontrado sin vida en la colonia Playas del Sur en Puebla, mismo sitio donde se originó su desaparición y donde hasta ahora, se señala a su padre y la pareja sentimental de este como los principales sospechosos.
Fue el propio Colectivo La Voz de Los Desaparecidos quien confirmó el hallazgo sin vida del menor de edad que fue reportado como no localizado desde el 6 de octubre del 2020, cuando apenas tenía 12 años de edad.

Aunque no informaron más detalles de su hallazgo, ha trascendido que los restos del menor fueron encontrados durante un operativo realizado el 14 de abril del presente año en una vivienda de la colonia Playas del Sur, misma que sería propiedad de su padre y la pareja sentimental de este, a quienes hasta ahora, se les señala como presuntos responsables del crimen.
Es importante destacar que en este inmueble se encontraron los restos óseos enterrados del menor, mismos que fueron sometidos a análisis forenses, para así confirmar la identidad de la víctima.
Por lo tanto, los adultos supuestamente investigados por este crimen, siguen siendo buscados por las autoridades, pues poco después de la desaparición del joven, estos fueron catalogados como prófugos.
CHM