Una muerte trágica más se registra en el municipio de Altamira. La mañana de este miércoles fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre al interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Canarios, en hechos que ya son investigados por la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

De acuerdo con el reporte inicial, vecinos de la calle Avestruz alertaron a los servicios de emergencia debido a un desagradable olor que provenía de la vivienda. Al arribar, elementos de la Policía Investigadora realizaron una inspección y localizaron a un hombre en estado de descomposición, colgado con una cuerda de la puerta.
Se estima que el hombre tenía alrededor de 45 años de edad. Vestía short y playera negra. A un costado del cuerpo se encontró una cubeta que habría utilizado para suspenderse. Hasta el momento, no ha sido identificado.
De manera preliminar se informó que el ahora occiso había llegado recientemente a esa vivienda, por lo que se trabaja en la localización de algún familiar para avanzar en la investigación.
BRR