Cuatro personas, entre ellas dos mujeres, fueron asesinadas a balazos en la comunidad de Tlapacoya, en el municipio de Ixtapaluca, al oriente del Estado de México.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando las víctimas se encontraban dentro de un vehículo de color gris de la marca Volkswagen sobre la calle Olmecas muy cerca de una chelería.
Presuntamente, sujetos armados que viajaban en dos vehículos se acercaron y sin mediar palabra les dispararon en más de 50 ocasiones.
Las dos mujeres y los dos hombres tenían disparos en diversas partes del cuerpo y a pesar que al lugar acudieron cuerpos de emergencia, ya no contaban con signos vitales.
En el sitio fueron encontrados más de 50 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y calibre .223.
Policías municipales llegaron para acordonar la zona y minutos más tarde personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron e iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
Vecinos señalaron que las víctimas presuntamente se dedicaban al narcomenudeo y eran parte de un grupo delictivo apodado “Los kikines”, por lo que no se descarta que fue un ataque directo, sin embargo serán las autoridades quienes determinen las causas del ataque.
MMCF