En relación a lo sucedido en una persecución policíaca la noche del sábado donde presuntamente hubo detonaciones por arma de fuego, dos elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana en Gómez Palacio, se encuentran sujetos a investigación.
Eduardo Canul Castellanos, titular de la corporación policíaca, indicó que en torno al vídeo que apareció en redes sociales donde mencionan de una persecución y que se escuchan detonaciones, ya se encuentran dos agentes en investigación por personal del departamento de Asuntos Internos para establecer si ellos realizaron los disparos.
¿Qué ocurrió?
Una persecución policial terminó con un taxi al fondo de un canal de riego en Gómez Palacio.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:00 de la noche del sábado 7 de diciembre, cuando un conductor presuntamente hizo caso omiso a la detención de las autoridades, desatando una perseución.
Para esto se solicitó apoyo por lo que al ser detectado lo siguieron y detuvieron sobre bulevar Ejército Mexicano a la altura de la entrada al fraccionamiento Miravalle, tras caer la unidad al cauce de un canal de riego.
Por lo anterior será el área jurídica quien determine si los efectivos efectuaron los disparos y de resultar responsables, recibirán la sanción correspondiente.
aarp