El conductor de un tractocamión con doble remolque que evitó colisionar con dos vehículos que circulaban al frente y que presuntamente también iban a chocar, provocó un accidente al impactar contra un vehículo estacionado, lo que a su vez ocasionó tráfico lento en esa zona de Gómez Palacio, Durango.
El incidente vehicular ocurrió en el bulevar Ejército Mexicano en el carril con dirección de Torreón a Lerdo, sin que hubiera lesionados.

El percance se registró el miércoles a las 10:30 de la mañana a la altura del fraccionamiento La Feria de la ciudad; donde el congestionamiento no se hizo esperar y ante la desesperación de los conductores que esperaban que elementos de Vialidad les dieran el pso6que fue lento.
Tráfico intenso en la zona
La pesada unidad marca Kenwoeth, con doble pipa y vacías, circulaban con dirección a Lerdo, cuando en determinado momento el tripulante realizó inesperado viraje hacia su derecha lo que le hizo girar con el primer remolque, mientras el segundo quedó sobre carril derecho.
Alcanzó a colisionar con el vehículo de marca Ford, Figo, color gris que se encontraba estacionado frente a un negocio para venta de tornillería, lo que llamó la atención de empleados, transeúntes y automovilistas.
Personal de Vialidad realizó el reporte correspondiente y retiró la unidad siniestrada con apoyo de una grúa para alto tonelaje, acción que se prolongó durante casi 90 minutos.
arg