Apenas llegó su hijo a casa y su mamá le indicó que había comida en la mesa, que tomará su parte y que le dejará algo para ella, cosa que lo puso furioso y la golpeó para luego huir, siendo detenido minutos después por elementos de la Policía de Gómez Palacio, Durango.
El escándalo que no pasó desapercibido para vecinos que escucharon los gritos de la afectada y quienes marcaron el teléfono de emergencia 911, ocurrió el martes a las 18:07 horas en la colonia Casa Blanca.

Los efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana llegaron al lugar de calle Ávila y Circuito San Felipe, donde contactaron con la mujer de 60 años de edad y quien contó lo sucedido minutos antes.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Mencionó que el hecho de indicarle a su hijo que le dejará algo de comer, fue lo que lo molesto y de inmediato la insultó, amenazó, arrojó el plato al piso y le golpeó en el rostro para luego salir.
Al conocer las características del rijoso y manera de vestir los agentes iniciaron la búsqueda y lo ubicaron en un predio cercano, por lo que procedieron en consecuencia.
Jesús Enrique de 21 años de edad fue trasladado e internado en módulos de prisión donde lo turnaron al Agente del Ministerio Público, por la presunta comisión del delito de Violencia Familiar.
arg