Gracias a dos filtros de alcoholimetría aplicados en Guadalajara y Tlaquepaque por parte del programa Salvando Vidas, agentes de la Policía Vial lograron arrestar a un hombre que contaba con una vigente orden de aprehensión y a otro que conducía un automóvil con reporte de robo.
Adán “N”, de 29 años, dio positivo en el prueba de alcohol aplicada en el filtro ubicado entre avenida Niños Héroes y la calle Vidrio, en la colonia Mexicaltzingo de Guadalajara, esto mientras conducía una camioneta Ford Explorer en color tinto.
Como parte del protocolo, los agentes viales solicitaron información al C5 sobre el vehículo y los antecedentes del conductor, siendo informados de que este contaba con una orden de aprehensión por robo a un negocio. El sujeto fue arrestado y trasladado con la autoridad correspondiente.
Por otra parte, al filtro que se encontraba en avenida Niños Héroes, entre las calles Anubis y Florida de la colonia Prados del Nilo en Tlaquepaque, ingresó un vehículo marca GMC Safari en color arena, mismo que era conducido por César “N” de 48 años.
De la misma forma, al dar positivo en la prueba de alcoholimetría y solicitar información del sujeto, se advirtió a los agentes que el automotor contaba con reporte de robo desde el 30 de agosto del año pasado, por lo que el Ministerio Público ordenó su arresto y traslado a la Fiscalía del Estado.
Además, en un hecho aislado, La Policía del Estado de la Secretaría de Seguridad, logró el arresto de Juan Carlos “N”, de 29 años, quien está señalado por el delito de robo, esto en la calle Aldama esquina con Santo Tomás en la colonia Santa Anita del municipio de Tonalá.
AG