La Policía de Escobedo realizó la detención de dos hombres por presuntamente ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, y ser reportados por tener música a alto volumen.

Los hechos sucedieron mientras los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia, cuando recibieron el reporte de unos vecinos ruidosos en la colonia Los Olivos, por lo que procedieron a aproximarse al lugar.
En el domicilio se encontraban los dos presuntos ingiriendo bebidas alcohólicas sobre la vía pública, por lo que se procedió con la detención.
Ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de un Juez Cívico, mientras que el dueño del domicilio fue notificado con una cédula citatoria por el volumen alto.
Detienen a dos con granada en La Alameda
Al ser señalados de portar ilegalmente armas, cartuchos y una granada, dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía de Monterrey en la Alameda Mariano Escobedo, en el centro de la ciudad.
Luego de inspeccionar la zona a manera de prevención, los uniformados observaron a los hombres caminar en actitud sospechosa al interior de la alameda, por lo que, aunque intentaron huir, les marcaron el alto para una revisión.
En medio de la inspección, a los señalados se les encontraron 3 armas de fuego calibre .9 milímetros, 55 cartuchos hábiles .9 y .380 milímetros, 11 cartuchos de 7.62 y 2 casquillos de arma de fuego, así como una granada de mano, por lo que incluso se solicitó el apoyo del ejército mexicano.
Por estos hechos, Alexis Maximiliano, de 27 años y originario de Tamaulipas, y Greco Daniel, de 18 años, fueron detenidos hasta ser puestos a disposición de autoridades federales.