Cuatro personas, presuntamente integrantes de una supuesta banda de farderos que operaba en tiendas de autoservicio, fueron detenidas en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
El reporte lo realizó una tienda de autoservicio ubicada sobre la avenida López Mateos y San Sebastián, en la colonia Residencial Las Quintas.
Empleados del establecimiento señalaron que dos hombres y dos mujeres habían llenado un carrito con diversos artículos y, al tratar de huir, agredieron a los guardias de seguridad.
Posteriormente, los sujetos emprendieron la huida a bordo de un vehículo tipo Seat León de color gris, por lo que, al arribar los oficiales, detuvieron su marcha.
Estos artículos que robó la banda de farderos
Los detenidos fueron identificados como Reyna "N", de 25 años; Karla "N", de 31; Hugo "N", de 24; y Ángel "N", de 31, a quienes se les aseguraron:
- 14 paquetes de cortadillo de res
- 4 paquetes de milanesa de res
- 9 paquetes de milanesa de pollo
- 3 paquetes de fajitas de pollo
- 15 botes de shampoo
Por tal motivo, los dos hombres y las dos mujeres quedaron a disposición del Ministerio Público, quien deberá determinar su situación jurídica.
Detienen a tres hombres en Apodaca; uno por tirar basura
Elementos de la Policía de Apodaca cumplimentaron tres órdenes de aprehensión durante este fin de semana.
Rubio "N", de 35 años, fue detenido por tirar basura en un terreno baldío, fue en ese momento cuando los uniformados se percataron que es sospechoso de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Por el mismo delito fue detenido Marcos "N", de 36 años, quien protagonizó una pelea en la vía pública al momento de su detención.
El tercer caso se registró en la colonia Fundadores del Topo, se trata de Juan "N", quien es acusado de violencia familiar.
Los tres hombres quedaron a disposición del Ministerio Público.
Cae joven con droga en Juárez
Un joven fue detenido por portación de droga en la colonia Vistas del Río en el municipio de Juárez.
Elementos de la policía municipal observaron a Tadeo "N" cometiendo una falta administrativa por lo que se acercaron y realizaron una revisión.
Entre sus pertenencias localizaron varias dosis de una sustancia similar al cristal, una báscula y dinero en efectivo.
El joven de 18 años, originario de la Ciudad de México, quedó a disposición del Ministerio Público.
bjlm/dat