Cuando escapaban a bordo de un camión urbano, dos adolescentes fueron detenidos luego de presuntamente herir con un cuchillo a otro menor de edad durante una riña en el área del Mercado Juárez, en el centro de Monterrey.
Alan, de 14 años, y Carlos, de 13, fueron ubicados la tarde del miércoles en el cruce de Madero y Edison, cuando iban a bordo de una unidad de la Ruta 13.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido cuando personal del C4 les reportó sobre una persona herida con arma blanca en Juárez y Aramberri, pero los agresores se habían subido a un urbano, dándoles seguimiento con las cámaras de vigilancia.
Algunos oficiales fueron al lugar de los hechos, pero sólo encontraron el cuchillo con manchas de sangre, ya que el lesionado abordó un taxi y se fue del sitio.
La empleada de un negocio declaró a las autoridades que observó cuando dos adolescentes agredían a otro y luego escaparon.
Mientras tanto, otros uniformados eran guiados por el personal del C4 vigilando el rumbo que llevaba el colectivo, hasta que la unidad de pasajeros fue interceptada en Madero y Edison, donde aún iban a bordo los dos presuntos.
Ambos menores fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición de las autoridades competentes.