Un padre con problemas de adicción a las drogas golpeó a su hijo de 12 años, situación que no pasó a mayores por la respuesta oportuna de la Unidad Especializada en Atención Temprana y Acompañamiento en Situación de Riesgo de la Policía Municipal de Torreón.
Fue en punto de las 8:46 horas que se recibió una llamada al número de emergencias 911 sobre un caso de maltrato infantil luego de que su padre lo agredió sin razón alguna.

El agresor fue identificado como Rodolfo 'N', de 55 años, quien se encontraba bajo los efectos de sustancias tóxicas y de acuerdo con las primeras indagatorias, el agresor utilizó un cuadro de cargador de celular para golpear al menor.
Elementos de la Policía Municipal de Torreón lo detuvieron de manera inmediata y el menor recibió acompañamiento de la unidad especializada.
Tras la valoración del médico de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se determinó el traslado del niño a la Cruz Roja Mexicana, donde fue atendido de urgencia por las lesiones que presentaba.
El diagnóstico médico indicó que presentaba traumatismo craneoencefálico leve, una y herida en la ceja izquierda, que requirió dos puntadas de sutura, un golpe con probable fractura en el pómulo izquierdo, así como diversos moretones y raspones en el cuerpo
Durante todo el proceso estuvo presente la señora Laura Cecilia, prima de la víctima, y se notificó al Ministerio Público de Delitos Cometidos en contra de Niños, Niñas y Adolescentes.
La pariente del menor se trasladó a las oficinas del ministerio público para dar inicio al protocolo de denuncia correspondiente para que su caso sea turnado ante la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado de Coahuila de Zaragoza (PRONNIF).
DAED