Un hombre que se desempeñaba como conductor de transporte público se quitó la vida colgándose dentro de su domicilio en el Barrio del Alto, ubicado en la capital de Puebla.
Durante la mañana de este jueves 10 de julio, el número de emergencia recibió un reporte del hallazgo de un hombre sin vida al interior de su domicilio.

De acuerdo con los servicios de emergencia un hombre llamó y señaló que el conductor de su unidad no se presentó a trabajar, motivo por el que fue a buscarlo a su casa ubicada en la 20 Oriente y 14 Norte de la capital.
El hombre tocó la puerta en varias ocasiones y al no tener respuesta, decidió ingresar por la fuerza al domicilio y ahí encontró al conductor sin vida.
Ante el hallazgo, el hombre llamó a los servicios de emergencia y paramédicos llegaron al lugar, sitio donde confirmaron que no tenía signos vitales.
Asimismo, el dueño de la unidad que trabajaba el hoy occiso señaló que el miércoles 9 de julio habló con el conductor y este le dijo que estaba deprimido, lo que encendió las alarmas este jueves cuando no se presentó a laborar.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla quedó a cargo de las investigaciones correspondientes.
CHM