Un hombre en aparente estado de ebriedad perdió el control e impactó su automóvil contra la entrada de la estación del Metro Salto del Agua en la alcaldía Cuauhtémoc.
El incidente vial ocurrió sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas en su cruce con la calle de Delicias, donde el automovilista se subió a la banqueta para después tirar la valla de metal del acceso a la Línea 8 y quedarse atorado en el área de escaleras.

El conductor de menos de 20 años refirió a los oficiales presentes en el hecho que fue la lluvia lo que le hizo perder el control.
Una ambulancia arribó al sitio, sin embargo, los tripulantes del automóvil se negaron a la atención médica.
El presunto responsable fue detenido con la finalidad de deslindar responsabilidades.
Buen día, derivado del incidente, el acceso norponiente de la Estación Salto del Agua de la Línea 8 se encuentra cerrado, el resto de las entradas se mantienen disponibles a los usuarios. El servicio no resultó afectado y la circulación de los trenes es continua. Gracias por el…
— MetroCDMX (@MetroCDMX) January 11, 2025
¿El servicio de Metro se vio afectado por el accidente?
En un tuit, la cuenta del Metro de la Ciudad de México aclaró que el servicio no se vio afectado, sin embargo el acceso norponiente de la estación se mantiene cerrado. Los demás accesos funcionan con normalidad.
RDR