Un grupo armando irrumpió en el bar clandestino Opera, en el municipio de Cárdenas, Tabasco, y disparó contra las personas que estaban al interior. Dos personas fueron asesinadas y una mujer quedó herida.
El ataque ocurrió alrededor de las 05:00 horas del domingo. En conferencia de prensa, el gobernador de Tabasco, Javier May, confirmó que el establecimiento operaba en horario no permitido, tras el decreto emitido derivado del ataque al Dbar, y que era un sitio clandestino.
"Se pasó revisando y la verdad es que, cuando se hizo un recorrido por ahí, estaba cerrado, lo que nos dicen es que sí estaban operando de manera clandestina", explicó el mandatario estatal.

El mandatario estatal dijo que se tiene una línea de investigación, garantizando que pronto habrá resultados, hay avances en las indagatorias y que en su gobierno no habrá impunidad.
Decreto en Tabasco limita horario de operación para evitar violencia
Cabe mencionar que, para inhibir los ataques armados en bares, bares, restaurantes y discotecas con venta de bebidas alcohólicas, el gobierno estatal emitió un decreto modificando el horario de operación hasta las 02:00 horas.
Sin embargo, después de la balacera registrada en enero de este año en un establecimiento clandestino de Tamulté en el municipio de Centro, donde también hubo personas asesinadas, el gobierno decretó que para los "giros negros" el horario de operación sería hasta las 23:00 horas.
Ante la omisión de estos establecimientos en el decreto, el gobierno estatal enviará al Congreso local reformas a la ley de bebidas alcohólicas, con propuesta de que entre en vigor a partir de marzo, quedando en la libertad de los licenciatarios la ampliación de estos horarios.
ROA