La madrugada del lunes, un asalto a una vivienda en la colonia Jardines de Analco en Ramos Arizpe, Coahuila, dejó como saldo cuatro integrantes de una familia lesionados, entre ellos dos menores de edad.
De acuerdo con los reportes, el hecho ocurrió entre las 2:00 y 3:00 horas, cuando varias personas ingresaron por la fuerza a un domicilio ubicado en la calle Uno. Para acceder, los intrusos dañaron la puerta principal y rompieron ventanas, además de ocasionar destrozos en el interior.

Ladrones lesionaron a la familia completa
En el lugar se encontraban dos menores y dos adultos, quienes fueron agredidos físicamente. Un niño de 11 años presentó una herida en la cabeza que requirió cinco puntadas, mientras que su hermana de 5 años, necesitó dos puntadas por una lesión similar.
El padre de ambos Alonso, sufrió una herida que requirió ocho puntadas, y la madre, Itzel, presentó fracturas en los dedos.
Robaron varias pertenencias y vandalizaron el auto
Durante el asalto, también fue vandalizado el vehículo familiar, al que le quebraron los vidrios y poncharon las llantas, además de sustraer diversos objetos como carteras, aparatos electrónicos, mobiliario y pertenencias de los residentes.
La movilización policial que siguió al reporte permitió la detención de cuatro personas, tres hombres y una mujer, señaladas como posibles participantes en el hecho. Todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que lleva a cabo las indagatorias correspondientes.
aarp