Dos personas perdieron la vida como resultado de un accidente múltiple en el que se vio involucrado un vehículo de carga, además, una persona quedó prensada y fue necesaria su extracción con herramientas hidráulicas, todos esto en la autopista Puebla-Orizaba.
El evento ocurrió durante este martes 8 de abril cuando dos vehículos de carga, un tráiler y otro tipo torton, colisionaron a gran velocidad sobre el kilómetro 219 de la mencionada carretera.
Según los reportes, el tráiler involucrado no detuvo su andar por motivos aún desconocidos e impactó por la parte trasera al torton que trasladaba varias toneladas de piñas, dejando el vehículo compactado.
Ciudadanos que transitaban por la zona llamaron a emergencias por lo que personal de la Guardia Nacional llegó a resgaurdar el perímetro mientras que paramédicos y personal de emergencias de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron hasta el lugar de los hechos donde comenzaron maniobras para rescatar a las víctimas del incidente.
Con ayuda de herramientas hidráulicas lograron sacar a dos personas del interior de estos vehículos, sin embargo, confirmaron que ambos ya no contaban con signos vitales.
Es importante destacar que durante este evento existieron actos de rapiña en el área, dónde múltiples personas se llevaron varios kilos del cargamento de fruta. Personal forense se encargó de realizar el levantamiento de cadáver y su traslado a un anfiteatro.
CHM