Un cateo realizado por agentes ministeriales en un departamento permitió el aseguramiento de diversas drogas y una motocicleta, así como la detención de un sospechoso presuntamente relacionado con un homicidio, al oriente del municipio de Monterrey.
El operativo, que sorprendió a los habitantes de la zona, fue apoyado en la seguridad perimetral por elementos del Ejército, quienes se mantuvieron a la expectativa.

Fue en un edificio de departamentos ubicado en la calle Cananea, a la altura de Francisco Beltrán, donde se registró la incursión de las autoridades, en la colonia Martínez.
Los elementos adscritos a la unidad de investigación antinarcóticos contaban con información sobre las actividades de narcomenudeo que se llevaban a cabo en el inmueble.
Al mismo tiempo, agentes ministeriales de la brigada de Homicidios buscaban a un sospechoso aparentemente relacionado con un crimen, y a quien finalmente lograron ubicar.
Después de varios minutos, y tras la inspección efectuada por los peritos, el personal policiaco se retiró. Los vecinos de aquel conjunto habitacional no quisieron hacer comentarios.
Se espera que en el transcurso de las próximas horas la Fiscalía precise la información y dé a conocer el balance del cateo.
mrg