La lucha contra la delincuencia continúa en todo Tamaulipas por lo que este jueves, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, ejecutó una orden de cateo por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple.
Agentes de la Policía Investigadora, con apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), apoyaron durante la ejecución de la orden.
El inmueble visitado por las autoridades está ubicado en la colonia Fidel Velázquez, del municipio de Reynosa, el cual se encontraba deshabitado y sin mobiliario. Durante la diligencia, se localizaron bolsas plásticas, todas con hierba verde y seca con características similares a la marihuana.
Los elementos de Servicios Periciales realizaron el levantamiento, fijación y embalaje de los indicios, mientras que el inmueble quedó asegurado para continuar con las investigaciones correspondientes.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reitera su compromiso de trabajar en coordinación con las instancias de seguridad estatales y federales para combatir los delitos que atentan contra la seguridad y tranquilidad de las familias tamaulipecas.