Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía de Monterrey luego de protagonizar una persecución por calles del centro de la ciudad.
Los hechos ocurrieron cuando los elementos del Grupo de Reacción de la Policía de Monterrey observaron una camioneta Nissan NP300 que circulaba por la avenida Constitución a la altura de Revolución a través de las cámaras del C4 municipal.
Al ubicar a los tripulantes como quienes habían participado en un robo el día de ayer martes, los agentes municipales procedieron a tratar de detenerlos pero estos emprendieron la huida.
Por espacio de aproximadamente 3 kilómetros, los elementos siguieron de cerca a los fugitivos hasta que les dieron alcance en el cruce de las avenidas Francisco I Madero y Benito Juárez, luego de que los presuntos estacionarán la camioneta y trataran de escapar a pie.
Uno de los dos hombres fue detenido al instante mientras que el otro metros más adelante.
Al momento se revisaron las placas de la camioneta pues presuntamente correspondían a otro vehículo. Fuentes municipales confirmaron que los detenidos estarían relacionados con varios robos, incluido el de una caja fuerte.
En el sitio se aguarda la presencia de personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales para revisar el interior del coche y determinar si había armas, sustancias ilícitas o producto robado.

grt