Policía

Cae joven por su presunta participación en un triple homicidio en García, Nuevo León

El ahora detenido es investigado por un ataque armado ocurrido en Monterrey el pasado 19 de abril, en donde tres personas fueron asesinadas a balazos.

Por su presunta participación en un triple homicidio, un hombre fue detenido en el municipio de García, Nuevo León.

Orlando "N", de 19 años, fue aprehendido el pasado 12 de agosto por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes localizaron al sospechoso en el cruce de las calles, Valle del Mezquital y Valle de Teotihuacán, en la colonia Parajes de San José, sector Valles.

De acuerdo con la carpeta de investigación, Orlando “N” es sospechoso por su participación en un ataque ocurrido el pasado 19 de abril, en la colonia San Bernabé Fomerrey 51, en el municipio de Monterrey, donde tres personas fueron asesinadas.

Las víctimas, identificadas como Jonathan "N" de 24 años, Jesús "N" 17 años y Roberto "N" 22 años, se encontraban en el exterior de un domicilio, presuntamente relacionado con la venta de sustancias ilícitas.

En ese momento, un grupo de cinco hombres armados, entre ellos el ahora detenido, arribó al lugar a bordo de dos vehículos y abrió fuego con armas largas contra los ahora fallecidos.

Los responsables huyeron tras el ataque, y desde entonces eran buscados por las autoridades.

Orlando "N" fue internado en un Centro de Reinserción Social Estatal, y quedó a disposición de un Juez de Control.

Cae hombre por homicidio en Monterrey

Un hombre fue detenido, en el municipio de Monterrey, por su presunta participación en un homicidio.

Se trata de Julio César “N”, de 32 años, quien fue arrestado el 12 de agosto en la colonia Los Urdiales.

El detenido es investigado por el ataque ocurrido el pasado 19 de abril, en donde hombres armados a bordo de un vehículo asesinaron a balazos a tres hombres.
Julio César “N” fue detenido en Monterrey. | Especial

El crimen con el que se le relaciona, ocurrió el pasado 18 de mayo en Juárez, donde, según testigos, Julio César discutió y forcejeó con la víctima en vía pública.

Durante la pelea, lo hirió con un arma blanca en el abdomen y lo persiguió hasta que cayó.

Luego, ingresó a una vivienda donde confesó a su pareja haberlo matado.

El móvil sería una disputa personal y sentimental. La víctima presentó heridas en el rostro, brazos y oreja.

El detenido fue ingresado a un centro de reinserción social y quedó a disposición de un juez.

grt

Google news logo
Síguenos en
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Notivox DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.