A casi cuatro años de su presunta participación en un crimen cometido en Guadalupe, un hombre fue aprehendido por agentes ministeriales.
La Fiscalía General de Justicia identificó al imputado como Ángel "N", de 36 años, a quien se le investiga por el delito de homicidio calificado.

Mediante una tarjeta informativa, se informó que los agentes investigadores ejercieron la acción penal mediante la ejecución de la orden de aprehensión en contra del hombre, en calles de la colonia Urdiales, en Monterrey.
De acuerdo con la información proporcionada, el homicidio por el que se le investiga se cometió el 1 de julio de 2021, al exterior de una vivienda ubicada en la calle Cuernavaca de la colonia Fomerrey 18, en Guadalupe.
A ese lugar llegó el investigado a bordo de una camioneta y le cerró el paso a la víctima, quien salió del domicilio junto con un familiar a comprar bebidas alcohólicas.
El detenido presuntamente disparó un arma de fuego contra Saúl, de 22 años, causándole múltiples lesiones que le causaron la muerte.
Ángel "N" permanecerá internado en un Centro de Reinserción Social Estatal, a disposición de un juez de control.